Sánchez-Vizcaíno, dirige la fusión entre la sociedades de transportes , Gea PERONA SA y EABS SA, distribuidoras de Repsol en Murcia y Comunidad Valencia.
15/08/2014
actualidad 2014-08-15

Sánchez-Vizcaíno, dirige la fusión entre la sociedades de transportes , Gea PERONA SA y EABS SA, distribuidoras de Repsol en Murcia y Comunidad Valencia.

El transportista murciano de energía Francisco Gea Perona ha escindido su actividad de transporte de productos petrolíferos de Repsol y se ha fusionado con la valenciana E. Ayora Boronat y Sires (EABS), constituyendo así el primer grupo distribuidor en las comunidades de Valencia y Murcia: Ayora Gea Transportes Petrolíferos. Fuentes de la compañía señalan que esta integración “dota a la distribución de mayor operatividad logística y viabilidad del servicio, y tiene como fin esencial la continuidad de los puestos de trabajo, la participación directa en el accionariado de la sociedad beneficiaria y la continuidad de una actividad que ambas compañías llevan realizando cincuenta años”.

Esta segregación y posterior fusión, dirigida desde el despacho de abogados de Sánchez-Vizcaíno, se justifica por la necesidad manifestada por Repsol a sus distribuidores de zonas colindantes de conseguir una mayor operatividad logística y viabilidad en el servicio, mediante la integración societaria de los distribuidores, La finalidad de la segregación proyectada es, por tanto, centralizar en la sociedad beneficiaria la actividad de transporte y distribución y distribución de productos petrolíferos de Repsol en las zonas de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón.

De esta forma, la escisión permitiría maximizar los recursos, tanto propios como ajenos, poniendo en común los recursos naturales y materiales de forma que se consiga una utilización más eficiente de los mismos.

En total, la nueva sociedad dispone de 220 unidades de transporte y cuenta con 150 trabajadores.

Visitar enlace a la fuente de la noticia

Etiquetas: repsol | eabs | fusión |
Archivo
Etiquetas
2014© Sánchez-Vizcaíno Abogados